El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue demandado por una mujer que lo acusó previamente de violación.
La víctima, identificada como Jennifer Hough, llegó a alegar que Minaj la acosaba.
En su demanda, Hough afirmó que Petty la violó hace 20 años, cuando eran adolescentes en 1994, después de que ella lo encontró mientras esperaba el autobús escolar en Jamaica.
Según ella, supuestamente se acercó a ella en la parada del autobús, luego sacó un cuchillo, se lo apuntó a la espalda y la llevó a una casa cercana, donde la violó.
Después de la presunta violación, se bajó de Hough y se paró frente a un espejo mientras decía: “Yo soy el hombre. Yo soy el hombre ”, decía la demanda.
Petty fue previamente puesto tras las rejas por cargos de intento de violación, donde cumplió cuatro años en la cárcel, pero salió después de un acuerdo con la fiscalía.
Hough dijo que pasó por un trauma mental debido al incidente de violación y las constantes ofertas de soborno de Minaj después de que Petty fuera arrestado en 2020 por no registrarse como delincuente sexual.
Las estadísticas de la demanda indican que Minaj llamó a Hough por teléfono y se ofreció a “ayudar” en su situación, diciendo que podía llevarla a ella ya su familia a California. Hough se negó.
Luego, a través de una serie de reuniones, Minaj y sus asociados supuestamente ofrecieron repetidamente sobornos en efectivo a Hough y a los miembros de su familia por hasta US$ 500,000 para que ella se retractara, según la demanda.
Hough busca una indemnización no especificada por el presunto acoso.